Un ex-Unión eligió fichar en Regatas Corrientes

Un ex-Unión eligió fichar en Regatas Corrientes

Un ex-Unión eligió fichar en Regatas Corrientes

Impactos: 34

Patricio Tabarez no llegó a un acuerdo con Peñarol (MdP) y optó por recalar en el Remero, que tiene a Vildoza en su plantel y busca renovarle a Tayavek Gallizzi.

Regatas Corrientes se quedó con uno de los mejores aleros de la Liga Nacional, al llegar a un acuerdo con Patricio Tabarez, jugador de Peñarol (MdP) en la última temporada inconclusa.

Con el Milrayitas promedió promedió 14.3 puntos y 4.5 rebotes en 31.6 minutos en cancha durante los 27 partidos que disputó.

🏀🏀👉 LEER MÁS: Libertad comienza a tomar color para la nueva campaña

Pato pasó por Unión (2016-17) antes de regresar a la Liga Nacional. En aquella campaña sumó 646 puntos en 45 partidos, incluídos 107-284 en triples.

Luego su camino siguió dos temporadas en Hispano Americano hasta la cita campaña finalizada por la pandemia en Peñarol (MdP). Con su llegada, Regatas Corrientes tiene hasta el momento a Leandro Vildoza, Patricio Tabarez, Juan Pablo Corbalán (U23), Martín Fernandez (U23), Tobias Franchela (J), Fabio Gauto (J), Marco Giordano (U23), Ignacio Marco (J), Joaquín Marcon (J), Juan Cruz Scachi (J).

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account