Ronzoni: “Esta situación nos obliga a tener el ojo clínico”

Ronzoni: “Esta situación nos obliga a tener el ojo clínico”

Ronzoni: “Esta situación nos obliga a tener el ojo clínico”

Impactos: 151

Con el testimonio del DT de Colón (SJ), Marca Personal inicia una recorrida por todos los clubes y su modalidad de trabajo, a poco más de un mes del regreso a los entrenamientos.

Con la palabra de Jesús Ronzoni, DT de Colón (SJ), iniciamos una recorrida a poco más de un mes del reinicio de los entrenamientos en el ámbito asociativo, para conocer pensamientos y foco de atención en cada estímulo, en medio de la pandemia por Covid-19.

“Iniciamos la séptima semana, de grupos iniciales de 5 ahora estamos con grupos de 8 o 9 jugadores, trabajando lunes, miércoles y viernes una hora como establece el protocolo”, arrancó expresando el estratega del Conquistador.

Más adelante, apuntó que “estamos haciendo foco en detalles técnicos de la parte individual, sin poder compartir pelota, sin oposición, se está haciendo un poco largo. Yo lo tomo como un desafío personal, lo más fácil es trabajar 2 vs 2 o 3 vs 3, esta situación nos obliga a tener el ojo clínico”.

En todo momento, Ronzoni aseguró que “este tipo de entrenamientos nos permiten mejorar detalles tácticos, me puse a leer de nuevo libres de Eneba 1 por ejemplo que dimos con Domingo Patrone. Hice cursos de capacitación para mantener la motivación del jugador. Voy a respetar los protocolos y tiempos como la ley lo marca”.

En el final, no dudó en aseverar que “no hay que apurarse, somos formadores de personas también y debemos dar un ejemplo para los jóvenes que quieren llegar a Primera División. Estamos a la espera de avanzar, fundamentalmente en que se nos permita compartir la pelota”.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account