Rivadavia proyecta el futuro con un par de retornos

Rivadavia proyecta el futuro con un par de retornos

Rivadavia proyecta el futuro con un par de retornos

Impactos: 469

De la mano de Fernando Ciprian y con un grupo de trabajo que entró en acción, el Rojo piensa en el futuro con objetivos importantes.

Rivadavia Juniors es uno de los tantos elencos locales que volvió a entrenar hace poco más de un mes, con distintos grupos en un rutina que respeta el protocolo y alterna ejercicios tácticos y físicos.

En este marco, independientemente de cuándo volverá la acción de manera oficial, el Rojo se plantea los desafíos venideros con algunas novedades.

Norberto Ciorciari encabeza un grupo de trabajo tendiente a conseguir sponsors y darle forma al plantel que intervendrá, además de los certámenes locales, en la próxima Copa Santa Fe.

🏀🏀👉 LEER MÁS: “El semblante de los jugadores es muy bueno”

Ese plantel tendrá, como mínimo, el regreso del interno Hernán Del Pino, tras su paso por Alma Juniors. Uno de los canteranos del Rojo tuvo varias ofertas pero decidió retornar al club que lo formó.

El otro que volvería a ponerse la camiseta de Rivadavia es Juan Martín Poloni, con pasado reciente en Independiente (Chañar Ladeado). A menos de que exista una jugosa oferta del Torneo Federal, el Huevo, que viene entrenando con el equipo en esta pandemia, también plasmaría su vuelta.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account