Oberá TC sumó mucha jerarquía con Goyo Eseverri

Oberá TC sumó mucha jerarquía con Goyo Eseverri

Oberá TC sumó mucha jerarquía con Goyo Eseverri

Impactos: 33

El nicoleño, que viene de actuar en Quilmes (MdP), volverá a unirse con Leo Hiriart, por el que fue dirigido en Salta Basket. La escuadra misionera apuesta al premio mayor.

Oberá TC sumó una ficha de jerarquía para la temporada 2020-21 de la Liga Argentina, al fichar a Gregorio Eseverri, con pasado en Quilmes (MdP) la campaña anterior.

En el Cervecero participó de los 33 juegos, con 317 minutos (31.4 de promedio) y 9.6 puntos por juego (47% en dobles, 38%triples y 82% en libres). 

Será el reencuentro de Goyo con el DT Leo Hiriart, con el que ganó el Súper 4 en Salta Basket y disputó la Liga Sudamericana 2018.

Con esta confirmación, solamente resta acordar la llegada de la ficha extranjera para cerrar el plantel completo que tiene aseguradas las continuidades de Taiel Gómez Quintero (U23), Juan Ignacio Rodríguez Suppi y Rodrigo Sánchez, además del arribo de Christian Schoppler, Ariel Zago, Hans Feder Ponce (U23), Franco Fragozo (Juvenil) y Gregorio Eseverri.

Además de los juveniles, Gonzalo Pryszczuk, Francisco Tarnowyk, Valentino Gallardo, Ignacio Zapata, Stefano Alesso, Mirko Rudzinski y Lars Carlson.

 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account