Libertad comienza a tomar color para la nueva campaña

Libertad comienza a tomar color para la nueva campaña

Libertad comienza a tomar color para la nueva campaña

Impactos: 163

Después de anunciar la renovación de Sebastián Saborido, los Tigres salieron al mercado y están cerca de abrochar varias fichas. Mirá de quiénes se tratan.

Con un presupuesto acotado respecto a otros clubes, Libertad de Sunchales se metió en el mercado para conformar el equipo que participará en la Liga Nacional 2020-21.

Luego de renovar el vínculo con el DT Sebastián Saborido, los Tigres iniciaron el armado de un nuevo roster, que no incluiría al esperancino Andrés Lugli (tiene un año más de contrato pero será negociado).

El base elegido es Pablo Bruna, que viene de actuar en Platense (7,7 puntos; 2,8 rebotes y 3,2 asistencias). Como dos, otro exCalamar, Marcos Saglietti, canterano de Libertad, pegaría la vuelta (11,2 puntos la última campaña).

Como alero el elegido es Mauricio Corzo, segundo goleador de la última Liga Argentina con Atenas (Carmen de Patagones).

Mientras que en el juego interior es inminente el acuerdo con Daniel Hure, exHispano Americano de Río Gallegos. El ala-pivote de 35 años promedió 11.1 puntos, 3.8 rebotes y 1.1 asistencias en su última campaña.

Además, hay conversaciones para el regreso de Alejandro Alloatti, luego de su paso por Ameghino (Villa María) y además se busca renovar el vínculo con Philipp Lockett.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account