Jorge “Sapo” Lobera reconoció que tiene coronavirus

Jorge “Sapo” Lobera reconoció que tiene coronavirus

Jorge “Sapo” Lobera reconoció que tiene coronavirus

Impactos: 84

El ex-DT chaqueño, residiendo en Corrientes, contrajo el virus en un reciente viaje por Europa. Mirá lo que puso en sus redes sociales.

Jorge Lobera, uno de los jugadores y entrenadores más reconocidos de Villa Ángela, confirmó en las últimas horas que contrajo coronavirus en un viaje reciente que realizó con su familia a Europa.

El chaqueño, que reside en Corrientes, se convirtió en el primer caso positivo de Covid-19 que se registró en dicha provincia, incluso confirmado por el propio Gobernador Gustavo Valdés.

En sus redes sociales, Lobera realizó el posteo donde detalló cómo se contagió:

“Tengo coronavirus”
No ele­gí en­fer­mar­me, me to­có.
Qui­sie­ra com­par­tir con us­te­des lo que sien­to, lo que me pa­sa.
Lo pri­me­ro es con­tar­les que el 10/03/2020 re­gre­sé de unas va­ca­cio­nes jun­to a mi fa­mi­lia a Ar­gen­ti­na, que no tu­ve sín­to­mas res­pi­ra­to­rios y no tu­ve fie­bre, úni­ca­men­te no le sen­tía el gus­to a la co­mi­da, es­to sin áni­mo de mi­ni­mi­zar la en­fer­me­dad, por el con­tra­rio, con­tar mi ex­pe­rien­cia, ayu­dar­los en lo po­si­ble des­cri­bien­do los que fue­ron es­tos dí­as y con la es­pe­ran­za y el de­seo que no les to­que, de que es­tén aten­tos, res­pe­ten las nor­mas im­pues­tas.
Al re­gre­so del via­je, di avi­so a las au­to­ri­da­des sa­ni­ta­rias de la pro­vin­cia de Co­rrien­tes, y que­da­mos jun­to a mi fa­mi­lia en cua­ren­te­na, la cual cum­pli­mos a ra­ja­ta­bla. Hoy (por ayer) me con­fir­ma­ron el re­sul­ta­do po­si­ti­vo del hi­so­pa­do (el cual fue re­a­li­za­do por vo­lun­tad nues­tra) que nos prac­ti­ca­ron opor­tu­na­men­te, lo que im­pli­ca con­ti­nuar con el ais­la­mien­to al cual me so­me­to con la con­vic­ción de que es lo que hay que ha­cer, por mi sa­lud, por mis afec­tos pe­ro pre­do­mi­nan­te­men­te por el bien de to­dos.
Lo to­mo con la res­pon­sa­bi­li­dad que ame­ri­ta el ca­so.
Les agra­dez­co a to­dos las pa­la­bras de afec­to.
Soy uno más de us­te­des, lo que pa­re­cía le­ja­no, re­mo­to y ca­si im­po­si­ble de que nos afec­te, hoy es­tá en­tre no­so­tros.
Au­ne­mos los es­fuer­zos, ca­da uno des­de su lu­gar, pa­ra que pa­se pron­to.
Con afec­to J.L.”.

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account