Esquivel: “Los chicos están bien y hay buena asistencia”

Esquivel: “Los chicos están bien y hay buena asistencia”

Esquivel: “Los chicos están bien y hay buena asistencia”

Impactos: 76

El entrenador de Rivadavia Juniors charló con Marca Personal para contar la modalidad de trabajo en tiempos de pandemia. Mirá los videos.

Fernando Esquivel volvió al ruedo en 2020, seducido por Rivadavia Juniors, para hacerse cargo de la categoría U19 y Primera B, tras el alejamiento de Fernando Quintana.

El Negro es otro de los entrenadores que debe agudizar el ingenio para mantener arriba a sus pupilos en un regreso condicionado por los puntos que establece el protocolo aprobado.

En diálogo con Marca Personal sostuvo que “tratamos de adaptarnos y haciendo respetar el protocolo en cuanto a espacio, cantidad de chicos y pelota única, haciendo grupos con el profesor Lucio (Maldonado), incluyendo gimnasio de pesas para ellos”.

Y más adelante, acotó: “Todos los ejercicios de técnica individual lo cerramos con un juego tradicional o de tiro, siempre apelando a las ganas de los chicos, que hacen un gran esfuerzo sabiendo que no hay juegos o partidos oficiales programados”.

Esquivel no dudó en expresar que “los chicos de U19, que por allí tienen más disponibilidad horaria, se motivan, están con buena asistencia, en algún momento hay que buscarle la vuelta para seguir desarrollando las prácticas, pero muestran un compromiso importante desde que volvimos a entrenar”.

Respecto a la conformación del equipo B que tenía como objetivo recuperar su lugar en la A1 del Torneo Oficial, el experimentado orientador enfatizó: “La prioridad es el equipo A, más allá de esto, tenemos un grupo importante de juveniles, Fernando (Ciprian) iba a seleccionar los jugadores que estarían en el A y en base a eso nosotros íbamos a confeccionar el plantel. También lo de la Liga Federativa se toma en cuenta. Creo que 7 u 8 muchachos estarían en la lista, aunque todo quedó más en una proyección que en realidad por la pandemia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marca Personal (@marcapersonalsf) el

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account