“El semblante de los jugadores es muy bueno”

“El semblante de los jugadores es muy bueno”

“El semblante de los jugadores es muy bueno”

Impactos: 131

Guillermo Castrodeza, entrenador de Argentino de San Carlos, compartió sus sensaciones al transitar la tercera semana desde el retorno a los entrenamientos. Mirá el video.

Argentino de San Carlos fue uno de los últimos equipos en volver a entrenar, por las habilitaciones que tardaron en llegar de la Municipalidad local. Aún así, el elenco de Guillermo Castrodeza se pudo reunir para retomar las tareas.

Memo charló con Marca Personal y en el inicio apuntó: “La primera semana trazamos un diagrama físico de los jugadores, en la segunda dividimos por turnos de 25′ para trabajar lo físico y luego básquet. Ahora es un poco eso más diversos ejercicios como posición de defensa en retroceso, recuperación y cambió de giro, finalización con tiro al aro o recuperación de rebote más segunda opción”.

🏀🏀👉 LEER MÁS: Rivadavia proyecta el futuro con un par de retornos

Más adelante el DT reconoció que “hay un absoluto respeto del protocolo, los que tienen se traen su pelota y los que no el club se las brinda, con intervalos para cambiar de estación y la sanitización correspondiente”.

Si había dudas respecto al semblante de sus pupilos ante tantos impedimentos que tienen en el marco de los entrenamientos, el orientador las despejó al afirmar que “si bien tenemos dificultades en un deporte de contacto con varias cosas que no se pueden hacer, los jugadores están entusiasmados, hay muchachos grandes pero no fue necesario motivarlos, están enchufados y a la espera de ver si se pueden habilitar más cosas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏀💪 Tercera semana de acción para Argentino de San Carlos

Una publicación compartida de Marca Personal (@marcapersonalsf) el

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account