Campeones U19: se cumplen tres años del título en Cañada

Campeones U19: se cumplen tres años del título en Cañada

Campeones U19: se cumplen tres años del título en Cañada

Impactos: 77

El 30 de julio de 2017, Santa Fe superaba a Rafaela por 82 a 64 en el Florencio Varni y se coronaba monarca provincial.

Las efemérides en el cierre de julio nos entregan gratos recuerdos para la Selección U19 de la Asociación Santafesina. Este 29 de julio se cumplieron dos años del recordado título en Rosario.

Y este jueves 30 de julio se celebran tres años de aquella conquista alcanzada en Cañada de Gómez.

Santa Fe inició su camino con un revés 59-53 ante Rosario. Luego superó a Venado Tuerto 72-64 y perdió frente a Cañada de Gómez 65-55. Más allá del récord 1-2, un desempate favorable le permitió ser semifinalista.

El domingo de gloria llegó primero con un triunfo sobre Noroeste 81-76, en tiempo suplementario (igualaron en 72). Por el otro lado, Rafaela eliminaba a Rosario, al derrotarlo por 74 a 71.

Y lo mejor del equipo de Fernando Ciprian se vio en el cara a cara frente al combinado de la Perla del Oeste, al que doblegó 82-64 en el partido decisivo. Integraron el plantel: Andrés Jaime, Francisco Ávila, Matías Ramos, Tomás Gutiérrez, Tomás Gómez, Gerónimo Montiel Bosco, Genaro Paoli, Julián Salaberry, Alan Acosta, Federico Pfeiffer, Matías Rippstein y Facundo Mascheroni. DT: Fernando Ciprian. Asistentes: Leandro Spies y Mariano Espinosa. PF: Lucio Maldonado. 

Fuente: Prensa FBPSF 

Compartir

Marca Personal Web

leave a comment

Create Account



Log In Your Account